03 Sep Los campos de fútbol certificados de Oziona te ofrecen durabilidad y resultados.

Los campos de fútbol certificados son sin lugar a dudas un valor a incluir en tu proyecto. Los beneficios de instalar un campo de fútbol así a la larga son muchos. Ven a Oziona y cuéntanos tu proyecto, la seriedad y el compromiso son valores fundamentales para nosotros.

 

Los campos de fútbol de Oziona no necesitan ningún tipo de reposo por lo que se puede jugar siempre en el mismo campo de fútbol. ¿Por qué optar por campos de fútbol certificados? En primer lugar, generan menos costes, en él pueden entrenar y jugar el mismo o diferentes equipos, por lo que esto proporciona un ahorro de espacio importante ya que el césped artificial conserva sus propiedades para un juego continuado. No hay necesidad de reposo lo que genera menos gastos ya que únicamente necesitamos un único campo de fútbol.
Nuestros campos de fútbol de césped artificial no se aplastan ya que, se trata de césped de última generación compuesto de fibras de poliestireno con menos densidad de puntadas. El relleno es materia mineral que permite el drenaje del campo y caucho (un material granulado elástico que proporciona al pavimento una mayor amortiguación en impactos).

Otra ventaja de los campos de fútbol de césped artificial es que son siempre lisos. Es así que las lesiones o torceduras que puedan sufrir los jugadores por la diferencia de desniveles en el campo. Los campos de fútbol de césped artificial están siempre preparados para el juego, sin depender de las condiciones climáticas que se den. Los suelos sintéticos están sujetos al suelo, con un drenaje perfecto, sus fibras no sufren ninguna decoloración del sol, no les afecta la radiación UV ni penetra en las fibras.

Nuestro proyecto en el campo de fútbol del polideportivo municipal de Montejícar (Granada) ha sido sin duda una oportunidad para nosotros de desarrollar un gran proyecto junto con este cliente. Aquí os dejamos todo el proyecto. Desde aquí queremos agradecer la confianza de nuestros clientes, sin formar un gran equipo juntos no lograríamos resultados como estos.
Más información en nuestro apartado de Campos de Fútbol de Césped Artificial