oziona Club Ciclista Oziona-Barbanza

21 Jul El Club Ciclista Oziona-Barbanza sigue cosechando medallas

De nuevo, el Club Ciclista Oziona-Barbanza, demuestra su liderazgo, consolidación y superación.

 

Los integrantes del Club Ciclista Oziona Barbanza participaron en las categorías promesa, principiante, alevín, infantil y cadete en el Trofeo Concello de Teis. Sumó cinco podios que demuestran el buen trabajo que se está realizando en la base.

La penúltima cita disputada en esta temporada fue la decimotercera edición del Trofeo Club Ciclista de Cangas. Donde el club boirense, consiguió gracias a una espectacular actuación en donde los jóvenes deportistas barbanzanos mordieron dos platas y un bronce.

La primera plata perteneció a Ruth García, que la logró en la prueba de féminas. La siguiente fue para Asier Torrado, que estuvo a punto de conseguir el oro en la competición de la categoría alevín. Por último, el bronce fue para Rubén García, que disputó la carrera en la modalidad participantes.

Boiro es zona tradicional de afición al ciclismo desde siempre y en Oziona siempre nos gusta aportar nuestra ayuda a este tipo de proyectos para a que siga habiendo cantera deportiva. Por ello desde que iniciamos nuestra actividad empresarial hemos apoyado estas actividades por convicción, y que menos que apoyar al equipo estrella de la comarca. Se lo han ganado a pulso subiendo en innumerables ocasiones al podium de ganadores en todas las categorías.

Dentro de nuestro papel como colaboradores está apoyar iniciativas y organizaciones como la del pasado fin de semana celebrada en Boiro. El Campeonato de Galicia en las modalidades cadete y júnior. La cita, organizada por el Club Ciclista Barbanza-Oziona, contó con cerca de un centenar de ciclistas entre las dos categorías.

Brais Gómez y Daniel Rodríguez fueron los grandes nombres propios del Campeonato de Galicia, que se celebró durante la tarde del sábado en Boiro. Gómez se impuso en la modalidad cadete después de encabezar el pelotón tras la aproximación a Boiro. El baionés se coronó con diez segundos de ventaja respecto al quinteto dirigido por Rubén Durán. Rodríguez fue el campeón en júnior. Acompañado de su hermano, lograron separarse del pelotón y dominaron con fuerza la competición.

En Oziona creemos que el esfuerzo, constancia y sacrificio deben tener premio. Por ello, nos alegra y queremos felicitar al Club Ciclista Barbanza-Oziona, que tantas alegrías nos está dando un año más.

Desde el blog de Oziona, os seguiremos informando de la trayectoria y novedades del Club Ciclista Barbanza-Oziona.
¡Enhorabuena campeones!