campos con césped artificial

23 Abr El Concello de Brión confía en Oziona para hacer el mantenimiento en su campo de fútbol

Una vez más un cliente que selecciona a Oziona para beneficiarse de los servicios que ofrecemos. Esta vez se trata del Concello de Brión y de su campo de fútbol de hierba artificial. Aunque si uno no se agacha y la toca no sabría si es artificial o natural.

En Oziona instalamos todo tipo de hierba sintética de diferentes calidades, que se adaptan a los presupuestos del cliente. Muchas veces es muy difícil tener hierba natural en una instalación deportiva, ya que implica una serie de necesidades que la hierba artificial no tiene, por ejemplo cortarlo, regarlo o el clima. La solución para estos casos, es instalar un césped de tipo deportivo que está diseñado para soportar un gran desgaste por el uso y transito de personas, que hacen que el producto soporte un uso más agresivo. Según el deporte se utiliza un tipo adecuado para él.

En el caso de un campo de fútbol como el de Brion, tiene un mantenimiento sencillo. El césped artificial nos permite que los deportistas jueguen siempre en las mismas condiciones, no será nunca de peor calidad jugar al fútbol en él, ya que la FIFA los permite y reconoce si cumplen unas normas establecidas.

Por eso en Oziona, sabemos según nuestra experiencia que un suelo de césped artificial es apto para jugar en las mejores condiciones deportivas, y que también es sostenible en cuanto a su mantenimiento y luego su reciclaje posterior cuando ya no es apto para su uso.

Ademas de hacer mantenimiento también lo instalamos. Una de las ventajas es que la instalación es rápida y sencilla, y se garantiza en todo momento la calidad del acabado final y la durabilidad en el tiempo, gracias a los polímeros con los que está fabricado, y una mejor re utilización después de su uso prolongado.

Si quieres saber más sobre nuestros campos ponte en contacto con Oziona.