02 Sep Una de nuestras especialidades: diseño de campos de fútbol.

En Oziona contamos con una amplia variedad de servicios. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la oferta más completa posible, entre las que se encuentra por supuesto el diseño de campos de fútbol. Esta semana os traemos uno de nuestros últimos proyectos realizado para el Puerto Real C.F. (Cádiz). Descubre más acerca de nuestros campos de fútbol.

 

El diseño de campos de fútbol es uno de los servicios más solicitados en Oziona. ¿Por qué? Pues bien, nuestro éxito se basa fundamentalmente en el compromiso y la seriedad en cada uno de nuestros proyectos. El diseño es sin duda una de las partes más creativas y también relevantes de todo el proceso. Traspasar una idea del papel a la realidad es un proceso único que permite diferenciarnos de los demás.

Nuestros campos de fútbol de césped artificial son aptos para jugar en las mejores condiciones deportivas, además de sostenibles. Su mantenimiento genera menos impacto medioambiental además de que son reciclables cuando ya no son aptos para el uso. Invertir en hierba natural implica regar y cortar, generando así mayores gastos de mantenimiento.

Otra ventaja de optar por instalar césped artificial es que permanecen siempre lisos. Evitar las lesiones o torceduras será sumamente fácil, ya que los jugadores no sufrirán desniveles en el campo. Optar por un tipo de suelo como este evita la problemática que hace que muchas veces las condiciones en el campo de juego no sean óptimas (agujeros, charcos…).

El césped artificial nos permite que los deportistas jueguen siempre en las mismas condiciones, así es que la FIFA los permite y reconoce si cumplen las normas establecidas.

Hoy os dejamos una imagen de uno de nuestros últimos proyectos, realizado en el campo de fútbol Puerto Real Club de fútbol en Cádiz. Para nosotros siempre es un placer poder colaborar en la mejora y crecimiento de cada uno de nuestros clientes y colaborar con el Puerto Real C.F. ha sido un verdadero placer.

Si quieres saber más acerca de todos nuestros proyectos te esperamos a un clic.