Seguridad

CON LA SEGURIDAD NO SE JUEGA

oziona seguridad

Uno de los factores más importantes para reducir las lesiones por accidente (y su gravedad) que se producen cuando los niños se caen de las instalaciones es que la superficie del suelo sea adecuada. Al margen de los sustratos naturales que pueden ejercer una cierta capacidad amortiguadora como recubrimiento del suelo de parques infantiles (arena, gravilla, virutas de madera…), la industria ha desarrollado una serie de pavimentos de seguridad diseñados para evitar accidentes y que cumplen una serie de requerimientos según marca la norma europea EN117. Los pavimentos anticaída de caucho en continuo, son ante todo un producto amortiguador de impactos, ofreciendo un agradable aspecto, sensación, suavidad, porosidad, insonorización, permeabilidad. Su aplicación en parques infantiles lúdicos y pistas multideportivas ofrece a los más pequeños un espacio continuo sin peligros dando una completa seguridad.

 

Nuestro pensamiento principal, es que la seguridad de un usuario de nuestros productos, no es un juego. Por eso, nuestros productos están fabricados e instalados bajo las normas ISO 9001 y cumpliendo las UNE-EN1176 “equipamiento de las áreas de juego” y UNE-EN1177 “revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbentes de impactos”, ofreciendo las mejores garantías en los materiales utilizados (polietileno, acero y aluminio) durante un periodo de 5 años a partir de la fecha de compra, lo que garantiza la resistencia a la intemperie.

Como parte de nuestro sistema de gestión ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en las empresas del Grupo Chicolino llevamos a cabo un control y seguimiento del desempeño de los servicios prestados y/o productos suministrados por nuestros proveedores así como de su desempeño ambiental. Dicha sistemática consiste en la categorización de las incidencias detectadas a nuestros proveedores según el impacto ocasionado en la prestación del servicio que las empresas del Grupo Chicolino ofrece a sus clientes, definiendo criterios para la deshomologación de proveedores según el volumen de incidencias y categorización de las mismas en caso necesario.