césped artificial

04 Ago Beneficios de los campos de hierba artificial en instalaciones deportivas

Oziona sabe que un suelo de césped artificial es apto para jugar en las mejores condiciones deportivas, y que también es sostenible en cuanto a su mantenimiento y luego su reciclaje posterior cuando ya no es apto para su uso.

Oziona ofrece servicios de diseño, producción, instalación y mantenimiento de campos de fútbol tanto de hierba artificial.

En Oziona instalamos todo tipo de hierba sintética de diferentes calidades, que se adaptan a los presupuestos del cliente. Muchas veces es muy difícil tener hierba natural en una instalación deportiva, ya que implica una serie de necesidades que la hierba artificial no tiene, por ejemplo cortarlo, regarlo o el clima. La solución para estos casos, es instalar un césped de tipo deportivo que está diseñado para soportar un gran desgaste por el uso y transito de personas, que hacen que el producto soporte un uso más agresivo. Según el deporte se utiliza un tipo adecuado para él.

El césped artificial nos permite que los deportistas jueguen siempre en las mismas condiciones, no será nunca de peor calidad jugar al fútbol en él, ya que la FIFA los permite y reconoce si cumplen unas normas establecidas.

Nuestros campos de fútbol de césped artificial no se aplastan ya que, nuestro césped, es de última generación compuesto de fibras de poliestireno y presentan menos densidad de puntadas, el relleno es materia mineral que permite el drenaje del campo y caucho, que es un material granulado elástico que proporciona al pavimento una mayor amortiguación en impactos.

Otra ventaja de los campos de fútbol de césped artificial es que son siempre lisos, por lo que las lesiones o torceduras que puedan sufrir los jugadores por la diferencia de desniveles en el campo, no se producirán, tampoco sufren calvas o desgarros, debido al clima, calzado de los jugadores o las caídas que pueden existir en un partido o entrenamiento, por lo que no se formarán zonas de barro debido al desgaste.

Los campos de fútbol de césped artificial están siempre preparados para el juego, da igual las condiciones climáticas que se produzcan, lluvia muy intensa, nieve, sequía, heladas, luz solar muy intensa, ya que, los suelos sintéticos están sujetos al suelo, su drenaje es perfecto, sus fibras no sufren ninguna decoloración del sol, no les afecta la radiación UV ni penetra en las fibras.

Ademas de hacer mantenimiento también lo instalamos. Una de las ventajas es que la instalación es rápida y sencilla, y se garantiza en todo momento la calidad del acabado final y la durabilidad en el tiempo, gracias a los polímeros con los que está fabricado, y una mejor re utilización después de su uso prolongado.

Si quieres saber más sobre nuestros Campos de Fútbol de Césped Artificial ponte en contacto con Oziona.

En Oziona nos encanta el trabajo que desarrollamos por eso nos hemos rodeado del los mejores profesionales para desarrollar nuestros proyectos. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en el sector del ocio y deporte, que ponen énfasis en la supervisión en el todo el proceso para aplicar en todo momento la normativa de seguridad europea para conseguir la perfección.