ozona desarrollo de proyectos diferente tipos de campos y pistas

04 Ene Oziona desarrolla proyectos para diferentes tipos campos deportivos

Oziona Soluciones de Entretenimiento se adjudicó las obras de cambio del césped sintético y riego en el campo del Cristo Atlético del Ayuntamiento de Palencia.

En Oziona creamos espacios para relacionarse y disfrutar del tiempo libre donde las personas desarrollen su capacidad para divertirse de forma segura y amena.

Hacemos del montaje de nuestras diferentes tipo pistas, casi un juego. Hemos configurado un equipo de personas dedicadas al montaje especializadas en soluciones de entretenimiento con muchos años de experiencia en nuestro sector que hacen que todo funcione a la perfección. Esto nos aporta calidad en el acabado y la seguridad de que todo estará bien montado y de forma segura.

Una perfecta comunicación entre los departamentos de diseño y montaje nos ayudan cada día a dar lo mejor de nosotros mismos y conseguir los mejores acabados. En el proceso de montaje todo debe ser perfecto y estar en manos de gente especializada que ante cualquier problema sepa dar una solución adecuada para que el proyecto tenga calidad.

Todos los elementos que desarrollamos e instalamos, cumplen todas las normativas vigentes exigidas por la UE, y garantizan la mayor seguridad a los usuarios. También ofrecemos precios competitivos en función de la demanda del cliente y el volumen del encargo, solicitemos información.

Hacemos de la instalación y montaje de nuestros productos casi un juego. Hemos configurado un equipo de personas dedicadas al montaje especializadas en soluciones de entretenimiento con muchos años de experiencia en nuestro sector que hacen que todo funcione a la perfección. Esto nos aporta calidad en el acabado y la seguridad de que todo estará bien montado y deforma segura. Gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo, hacemos de la instalación un juego.

Otro de los servicios que ofrecemos, es el mantenimiento y reparación una vez instalado, dándole un valor añadido a nuestros servicios postventa, algo que muy pocas empresas del sector ofrecen y pueden garantizar.
En nuestro apartado de productos te presentamos algunos ejemplos de instalaciones proyectadas y realizadas recientemente, en las que podrás ver el producto de calidad que ofrecemos, pero también ofrecemos la posibilidad de proyectar diseños personalizados en las instalaciones.

Entra en el juego de Oziona, y haz que las personas sean más felices.