El Club Ciclista Oziona-Barbanza en el Gran Premio San Froilán en Lugo

07 Oct El Club Ciclista Oziona-Barbanza gana en el Gran Premio San Froilán

El trabajo en equipo dignifica al Club Barbanza-Oziona que continua dándonos alegrías esta temporada, la última en el Gran Premio San Froilán.

 

La competición ciclista está en plena temporada. El Club Ciclista Oziona-Barbanza se ha echado a la carretera y sus corredores están compitiendo a un gran nivel en las categorías inferiores.

Una semana más podemos comunicar que el Club Ciclista Oziona Barbanza volvió a cosechar victorias. Sus corredores están subiendo casi todas las semanas al podio en aquellas competiciones en las que participan. Prosigue realizando buenas actuaciones esta temporada.

El Club Ciclista Barbanza-Oziona hizo valer el colectivo frente a las individualidades en el Gran Premio San Froilán del fin de semana, que cerró la temporada 2016. El trabajo en equipo permitió que dos de sus perlas, Brais García y Alba Blanco, alcanzasen el segundo escalón del podio en la categoría cadete, ya que sus compañeros hicieron de tapón ante sus principales rivales.

También tuvieron una destacada actuación Antía Casal, primera en principiantes, Yago Pena, segundo en promesas, y Franra Agrafojo, que cerró como tercer clasificado la prueba de principiantes masculino.

Asier Torrado se quedó a un único puesto del podio en alevines. Mario Tubío, Diana Boronát, Ruth García, Rubén García, Diego Leiras, Iván Muñiz, Lois Cordeiro, Lucas Cordeiro, Marco Prado, Hugo Alcalde, Jorge Fajardo y Adrián Boronát también participaron en esta cita, donde lucharon para que sus compañeros brillasen y sacrificaron sus medallas para pelear por un objetivo compartido entre todos.

El Club Ciclista Oziona-Barbanza se ha ganado a pulso la admiración y respeto de otros clubs y por supuesto de todos sus seguidores, subiendo en innumerables ocasiones al podium de ganadores en todas las categorías temporada tras temporada, lo hicieron en 2014, 2015 y en lo que llevamos del 2016 no se bajan del podium.

Por eso desde aquí les deseamos suerte en esta temporada que acaba de empezar y que esperamos sea tan exitosa como la anterior o más. En Oziona creemos que el esfuerzo, el entrenamiento y el sacrificio deben tener premio y esperamos que se repita muchas veces este año.

De nuevo, el Club Ciclista Oziona-Barbanza, demuestra su liderazgo, consolidación y superación. En Oziona creemos que el esfuerzo, constancia y sacrificio deben tener premio. Por ello, nos alegra y queremos felicitar al Club Ciclista Barbanza-Oziona, que tantas alegrías nos está dando un año más.

Desde el blog de Oziona, os seguiremos informando de la trayectoria y novedades del Club Ciclista Barbanza-Oziona.
¡Enhorabuena campeones!