parques-para-niños

10 Sep Los parques para niños más divertidos están en Oziona

¿Parques para niños? Oziona es lo que estás buscando. Nuestro último proyecto, llevado a cabo en Calahorra es una explosión de color y diversión. Humanizar espacios y hacer que los más pequeños tengan su lugar dentro de las ciudades es sin duda un privilegio.

 

Los parques para niños tanto de exterior como de interior son una de las especialidades de Oziona. Dentro de nuestro catálogo, podrás descubrir la variedad de elementos de dimensiones modulares y alturas que forman parte de nuestra extensa gama de parques. Los parques para niños que ofrecemos están repletos de color, forma y diseño con el objetivo de estimular los sentidos de los más pequeños así como de fomentar las relaciones sociales entre ellos.

Los materiales que empleamos en el diseño de nuestros parques para niños  son el plástico, metal o caucho ya que están pensados para ofrecer una mayor durabilidad así como una mejor resistencia y seguridad.

Durante los últimos años hemos visto como la demanda de parques para niños por parte de ayuntamientos guarderías o comunidades de vecinos entre otros aumentaba de forma significativa. Es cierto que para nosotros es un verdadero placer que cada día confíen en nosotros clientes de diferentes partes de España para desarrollar esta tipología de proyectos, pero también lo es que cada vez se piense más en los niños y en construir espacios para ellos dentro de las ciudades.

Uno de nuestros últimos proyectos está situado en Calahorra, más concretamente en el “Cidacos”. Este parque cuenta con un rocódromo así como una pista de calistenia, deporte cada vez más popular entre los jóvenes. En definitiva un espacio más pequeños y jóvenes divertido y saludable.

Si quieres saber más acerca de todo nuestro catálogo de productos visita nuestra página web  y descubre todo nuestro catálogo de productos. ¡Te estamos esperando!