13 Ago Pavimentos de caucho Oziona: calidad y durabilidad

Los pavimentos de caucho Oziona son todo lo que buscas: diseño, diversión y color. Nuestro producto se fabrica de un revestimiento que amortigua las posibles caídas de los niños. ¡Un producto que sin duda merece la pena! 

 

Que los pequeños se tropiezan y juegan en el suelo dentro de los parques infantiles es una realidad que todos conocemos. Jugar, correr, saltar… siempre conlleva algún que otro riesgo pero sin duda la infancia no sería lo mismo. Los parques infantiles que instalamos siempre tienen todo esto en cuenta, y es por eso que los pavimentos de caucho Oziona tienen todo esto en cuenta. Destacar también que nuestros pavimentos son los más seguros del mercado ya que están planteados para ofrecernos la mejor protección.

PAVIMENTO DE CAUCHO OZIONA: en Oziona sabemos que los pavimentos de caucho son un elemento aunque a priori resulte más invisible que otros, es fundamental. En cuanto a nuestro producto, cabe destacar que nuestro pavimento de caucho no posee juntas, resiste a las inclemencias del tiempo como ningún otro, es reparable y respeta en su totalidad el medio ambiente.

El pavimento de caucho Oziona es un sistema bicapa donde la primera de ellas es un soporte elástico de caucho reciclado. La segunda es una capa decorativa pigmentada con alta resistencia a los hidrocarburos a los rayos UVA y a los cambios climatológicos. Una vez más, nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad por encima de todo. Desde aquí además nos encargamos de diseñar cualquier motivo o dibujo que el cliente así lo solicite. La meta es siempre hacer de nuestros parques un lugar creativo y divertido además de seguro donde disfrutar del juego al máximo.

Dentro de nuestra web encontrarás un apartado dedicado exclusivamente a nuestros proyectos. Si visitas el apartado de pavimentos de caucho obtendrás más información técnica acerca de este producto. Si quieres saber como se integran los pavimentos de caucho Oziona en los espacios dentro de los que se sitúan visita el siguiente link. ¡Os esperamos!