pista multideportiva homologada

05 May Las pistas multideportivas homologadas que estás buscando están en Oziona

En Oziona somos expertos en pistas multideportivas homologadas. Dentro de nuestro catálogo encontrarás desde pistas de pádel y de atletismo hasta pistas de baloncesto tanto de interior como de exterior. Visítanos, ¡te estamos esperando!

 

En Oziona sabemos que escoger pistas multideportivas homologadas de la mejor calidad es vital si queremos que nuestro producto dure (independientemente de las condiciones climatológicas) . Es por esto, que en Oziona nuestras pistas están fabricas con una estructura tubular y lamas de madera. Estas se tratan especialmente para resistir a la intemperie. Su diseño permite la práctica de nada más y nada menos que 8 deportes diferentes, entre los que se encuentran: el fútbol, el tenis, voleibol y basquet ¡entre otros!. Nuestro concepto de pista es de “0 mantenimiento”. Son resistentes a la corrosión y su pavimento puede ser de hierba artificial u otro a elegir dentro de una amplia gama de calidades y colores.

Dentro de nuestro catálogo de pistas multideportivas homologadas, debemos resaltar que una de las más solicitadas es la pista de baloncesto. Este tipo de pista varía dependiendo de las necesidades y características del espacio al que debamos adaptarla. Cabe destacar que esto hará variar sus dimensiones. Aún así destacaremos que la pista de baloncesto estándar es de 33x20m mientras que la de terreno de juego es de 28x15m, lo que las convierte en más pequeñas. Estas pistas siempre deben incluir una franja alrededor de 2,5 metros de ancho como zona de seguridad y también un cerramiento llamado Cruyff Court.

Por último, aunque no menos importante, recalcar que todas las pistas multideportivas homologadas que instalamos desde Oziona cumplen las normativas vigentes exigidas por la Unión Europea. Garantizar la mayor seguridad y calidad a nuestros clientes es una prioridad para nosotros.

Visita nuestra web y descubre todo nuestro catálogo ¡te sorprenderá!: www.oziona.es