15 Dic Pistas multideportivas homologadas: en Oziona tienes lo que buscas.

Pistas multideportivas homologadas de Oziona: te ofrecen durabilidad, versatilidad y diseño. Somos expertos en la construcción de este tipo de instalaciones y así lo confirman los proyectos que hemos realizado a lo largo de los años.

 

PISTAS MULTIDEPORTIVAS HOMOLOGADAS: instalamos pistas fabricadas con estructura metálica tubular y lamas de madera tratada para resistir incluso las peores condiciones meteorológicas. Se trata de un proyecto que nos encanta realizar debido a su versatilidad y lo bien que encaja en cualquier tipo de espacio. Nuestras pistas multideportivas incluyen pistas de baloncesto, pádel y atletismo además pueden ser tanto proyectos de interior como de exterior.

En Oziona sabemos que los proyectos no consisten únicamente en la instalación, las calidades, la durabilidad… sino que también es importante para el cliente un elemento sin duda indispensable: el mantenimiento. Nuestra filosofía a este respecto es que nuestros proyectos requieran el mínimo mantenimiento, y sin duda en las pistas multideporte es básico, dado que son resistentes a la corrosión y su pavimento es de hierba artificial u otro a elegir de una amplia gama de calidades y colores.

Nuestras pistas multideportivas homologadas están enfocadas a la práctica de multitud de deportes como el baloncesto, uno de nuestros productos estrella. Cabe destacar que, algunas de las características de esta tipología de pista varía según el espacio disponible y las necesidades del cliente. La pista de baloncesto standard es de 33cm por 20cm mientras que por otro lado, las de terreno de juego son de 28cm por 15cm. Destacar que estas pistas incluyen siempre una franja alrededor de 2,5cm de ancho como zona de seguridad y un corrimiento llamado Cruyff Court.

De nuevo es un orgullo para Oziona poder formar parte de trabajos como estos en los que el deporte es el centro. Si quieres saber más acerca de todos nuestros productos sólo tienes que hacer clic en el siguiente link. ¡Te esperamos!