Parques Infantiles de exterior

Los parques infantiles de exterior de Oziona tienen una extensa gama de elementos de dimensiones modulares, y alturas, que se adaptan perfectamente a los niños. 

Son parques infantiles de exterior con sistemas versátiles que aportan diferentes posibilidades de combinación en cada serie, y que animan al niño a jugar, fomentándole la actividad física y la iniciativa de juego. Los colores, las formas y el diseño de los parques infantiles de Oziona, estimulan los sentidos, y desarrollan las relaciones sociales entre los niños, generando en ellos un estado de satisfacción. Oziona proyecta, instala y vende, parques infantiles que combinan materiales que aportan seguridad en su uso, por parte de los niños. 
Plástico, metal y suelos de caucho contribuyen a ampliar la durabilidad de los materiales de los parques infantiles, y a hacerlos más seguros. En España, la demanda de parques infantiles ha aumentado los últimos años, convirtiéndose es un producto muy solicitado por ayuntamientos, guarderías, complejos deportivos, escuelas infantiles, comunidades de vecinos y cualquier iniciativa que desee proyectar un espacio de ocio y disfrute para los niños, tanto en exterior como en interior. 
Uno de los productos más demandados que Oziona incorpora en sus parques infantiles, es el suelo de caucho, pensado especialmente para prevenir las posibles caídas de los niños y evitar que se dañen en caso de que ocurra. Todos los elementos del parque infantil para juegos, que instalamos, cumplen todas las normativas vigentes exigidas por la UE, y garantizan la mayor seguridad a los usuarios. También ofrecemos precios competitivos en función de la demanda del cliente y el volumen del encargo, solicitemos información.
Otro de los servicios que ofrecemos, es el mantenimiento y reparación de los parques infantiles una vez instalados, dándole un valor añadido a nuestros servicios postventa, algo que muy pocas empresas del sector ofrecen y pueden garantizar.
En este apartado de parques infantiles presentamos varias combinaciones estándar posibles ordenadas por familias, pero también ofrecemos la posibilidad de proyectar diseños personalizados en las instalaciones.