Pavimentos de caucho para parques infantiles

Los pavimentos de caucho para parques infantiles están hechos de un revestimiento destinado a amortiguar las caídas de los más pequeños, para evitar lesiones y resbalones, ya que son anti-deslizantes para ofrecer aún más seguridad a los niños.

En Oziona sabemos que una de las causas más importantes de las lesiones que se producen es, cuando los niños se caen en las instalaciones de juego por lo que, las superficies que se encuentran en los parques infantiles deben ser las adecuadas. En Oziona, ofrecemos los pavimentos de los parques infantiles más seguros del mercado ya que, nuestros productos están pensados para para brindar la mejor protección a los pequeños y así, puedan jugar con la máxima seguridad. 

Todos los productos que utilizamos para instalar los pavimentos de caucho para parques infantiles son flexibles, esto evita que se formen grietas convirtiéndose en un suelo totalmente uniforme además, esto garantiza la máxima durabilidad en el exterior.

Nuestros pavimentos de caucho para parques infantiles son suelos in situ, no tienen juntas, son resistentes a las inclemencias del tiempo, reparables, respetan el medio ambiente y son inocuos para las personas. Nuestros pavimentos de caucho para parques infantiles tienen un sistema bicapa, la primera, es un soporte elástico de caucho reciclado y la segunda es una capa decorativa pigmentada que tiene una alta resistencia a los hidrocarburos, rayos UVA y cambios climatológicos, que aportan unos espectaculares acabados, en los cuales podemos diseñar cualquier motivo o dibujo para que resulte más atractivos para los niños.

En los pavimentos de caucho para parques infantiles, es muy importante la base, el grosor debe cumplir con la normativa europea vigente UNE-1177. Las zonas inferiores de los columpios, salidas de toboganes, balancines, etc, sufren una mayor fricción por lo que tienen una mayor resistencia para amortiguar aún más cualquier caída, son fuertes, resistentes, compactas, altas y con buena estabilidad, se mantienen inalterables, tienen un efecto drenante para que sequen con rapidez sin dejar charcos, y gracias a sus propiedades acústicas absorben el sonido evitando así, que las viviendas cercanas se vean perjudicadas por los ruidos.

Nuestros pavimentos de caucho para parques infantiles no solamente están recomendados para dichos parques, sino, que también son idóneos para guarderías, colegios, parques de ocio, hospitales, restaurantes, centros comerciales, clubs náuticos, urbanizaciones, piscinas y cualquier lugar donde sea necesario un pavimento seguro, porque en Oziona sabemos que con la seguridad no se juega.